En el primer nivel del proyecto existirán locales comerciales lo que contribuirá a hacer de esta zona de la costanera un lugar atractivo para todo tipo de actividades relacionadas al comercio y turismo en Punta Arenas.

La ubicación del proyecto permitirá que sus habitantes puedan tener un rápido acceso al centro financiero y administrativo de la ciudad como también la posibilidad de tener una maravillosa vista al Estrecho de Magallanes o a la hermosa ciudad.

Con una arquitectura que respeta su entorno, el proyecto tendrá 8 pisos de altura, desde el piso 3 hacia arriba tendrá diferentes configuraciones de departamentos y en su nivel superior considera una hermosa terraza mirador con quinchos para asados.

Las altas posibilidades de arriendo para profesionales, ejecutivos, trabajadores esporádicos en la ciudad o para turistas que visitan Magallanes, hacen que la inversión en unidades de este proyecto sea muy atractiva.

Por otra parte, considerando la tendencia de vida urbana que están expresando las personas jóvenes e independientes al buscar lugares para vivir de tamaño práctico, manejable, bien ubicados y con acceso a servicios, hace de este proyecto una oportunidad única como futura vivienda.

(Click en botón rojo para ver planta)

Contáctenos
close slider